HISTORIA

Julieth Torres Echeverry
Gestor de Comunicaciones.

​comunicaciones@asooccidente.co



¿QUIENES SOMOS?

Dr. Guillermo Alfonso Acevedo Mejía
Presidente

Asooccidente

NUESTRA MISIÓN

Dra. Myriam Lorenza Bulla Camacho
Directora Ejecutiva.

​m.bulla@asooccidente.co


ASOOCCIDENTE

“Somos una entidad de carácter gremial, sin ánimo de lucro, legalmente constituida, que busca satisfacer las necesidades comunes de nuestros afiliados a través de un esquema de gestión efectiva, sostenible y que genere un impacto social tangible”.

NUESTROS OBJETIVOS

Daniel Eduardo Cárdenas Linares
Gestor de Proyectos.

​proyectos@asooccidente.co


01. Gestionar alianzas y convenios con entidades del orden nacional departamental y municipal, de carácter privado o público para beneficio de sus afiliados.
02. Representar a los industriales y residentes del occidente de la sabana en espacios de decisión, consulta e información participando de manera activa y propositiva.
03. Comunicar oportunamente los procesos y acciones que se deriven del trabajo de la asociación.
04. Desarrollar proyectos especiales en las áreas que requieran una gestión asociada.
05. Evaluar y hacer seguimiento a los procesos ejecutados por la asociación.
06. Promover la unión, solidaridad gremial y apoyo mutuo entre los afiliados.
07. Estimular la Responsabilidad Social Empresarial (social y ambiental).
08. Impulsar la formación técnica, tecnológica y profesional de los colaboradores y las comunidades, con el fin de apoyar la inserción al mundo laboral de mano de obra calificada de la zona de influencia.

NUESTRA VISIÓN

Alcanzar máximos niveles de desarrollo empresarial de los municipios que hacen parte de su zona de influencia, satisfaciendo las necesidades comunes de nuestros afiliados a través de un esquema de gestión asociada efectiva, sostenible y que genere un impacto social positivo. que nos permita lograr un mayor sentido de pertenencia y compromiso con el significado que tienen los esquemas de asociatividad.

Ser una entidad reconocida a nivel municipal departamental y nacional, económicamente sostenible, que genere satisfacción a través de la eficiencia en sus servicios, convirtiéndose en un Modelo empresarial asociativo a seguir desde los principios de transparencia y   equidad.​

ASOOCCIDENTE

Creada en el mes de junio del año 2005 mediante una alianza estratégica que nace entre la asociación de empresarios de Tenjo denominada Asopunta y los empresarios del municipio de Cota.


EQUIPO DE TRABAJO